Seguidores

viernes, 2 de marzo de 2012

Presentación de la Galería




Bienvenidos a la Galería de las Sombras,por favor pasen no se queden atrás a no ser que, tengan miedo del conocer si es así le aseguro que el conocimiento y el pensamiento como el aire,no se le debería negar a nadie.

¿Pero donde están mis modales? Permitirme presentarme mi nombre es Maskburner,la mayoría me conocerán por otros o incluso por mi nombre original, pero debido a las constantes amenazas  que fluyen por Internet y al contenido propiamente subjetivo de este blog no puedo decir mi nombre real,además el decir mi nombre sería una falta de respeto para el padrino de este proyecto el cual es el protagonista de el primer cuadro de la galería

QUE COMIENCE LA EXPOSICIÓN
                                   
                                             ´´Recuerden, Recuerden el 5 de Noviembre, Conspiración,Pólvora y Traición
                                               No veo la demora y siempre es la hora de evocarla...sin dilación''
                                                                                                             Maskburner parafraseando a V
Con esta cita se presentaba el individuo llamado V e iniciaba así sus particulares ''conciertos''En estos próximos parrafos comentaremos que es lo que hay tras esa máscara del ya famoso Guy Fawkes



V es un personaje ficticio( por desgracia) del escritor Alan Moore,procedente de la novela con su mismo nombre V de Vendetta,la novela fue adaptada a la pantalla grande pero esta no reflejaba en su totalidad el mensaje que quería transmitir V  y es por ello a pesar de que yo amo la película al igual que la novela su creador Alan Moore no soportó la pelicula y se desvinculó.

Quizás ahora os preguntéis ¿Cual es el mensaje que transmitía V con esa elocuencia y misticismo? la respuesta es simple pero el planteamiento poco más que complejo,V se ve ''seducido'' por la anarquía en el transcurso de la novela pues ningún sistema de gobierno ya le complacía, y es por eso que intenta derrocar mediante una revolución popular el gobierno opresor de un Londres quizá  futuro



Desafortunadamente el padrino de esta galería murió junto con su revolución  y ideales no sin antes acabar con la opresión. V defendía el derecho de libertad en todos sus ámbitos del pueblo y para garantizar esos derechos le dejó todo a su cargo a su gran musa y amor.Eve Hammond

Eve se encargaría de lo que V llamó la Galería de las Sombras que no dejaba ser más que su sueño hecho realidad.

La Galería no era más que una mansión pero en ella se albergaba todo el pensamiento,conocimiento y materiales que un ser humano podía imaginar,aunque claro esta algunos de estos materiales no eran más que  objetos tales como explosivos y demás para alcanzar su tan ansiada anarquía.




Así pues y es aquí donde entra mi parte de la historia yo como buen admirador suyo a pesar de que no comparto aparentemente sus ideales anarquistas he querido continuar con su legado,quiero ayudar a su musa Eve a enseñaros todo tipo de pensamiento,reflexión y conocimiento que si bien algunos no podrá interesarle confío  en que la curiosidad os invada  y os adentréis en cada uno de las bien explicadas y desarrolladas habitaciones de esta galería a saber:

-Galería de la Ciencia:''Aquí descubrirás lo que se ha hecho  y lo que se hará relacionado con todo hecho,proceso, teoría empírica''

-Galería de la Literatura: ''Aquí descubrirás lo que se ha conseguido describir con palabras a pesar de su complejidad en la que hemos llamado La Biblioteca de Alejandría  así como podrás escribir algo en el libro de la Vox Populi, quien sabe quien puede estar escuchándote ¡ Atrévete¡

-Galería de la Música:''Simplemente entra y déjate seducir por toda amalgama de melodías y acordes recogidos desde años lejanos y actuales''


-Galería de las Sombras: ''Aquí encontrareis mis mas profundos pensamientos sobre todo lo que me rodea malo o bueno esta ahí''



-Galería Virtual:''Todo lo relacionado con la tecnología actual,avances en todos los campos esta aquí ¡¡Vamos entra y mira lo que hemos avanzado en todo el tiempo y porque no debate conmigo su calidad¡¡


                                         

Creo que  con esto doy por terminada la inauguración de este emplazamiento y de este Memoriam a su padrino el cual espero que esté orgulloso a pesar del ligero toque que le he dado a su Galería,Nada más caballeros y damas espero veros pronto paseando por alguna de mis Galerías. Por supuesto El libro de la Vox Populi es tan como mio como vuestro por lo que podéis escribir lo que queráis, incluso sugerencias

Así me despido de vosotros no sin antes recordar por ultima vez al hombre que era,yo,tu y todos nosotros de la mano de su sinfonía predilecta para sus ''conciertos''

 

''Jamás olvidare esta noche ni a este hombre'' 

Maskburner 



1 comentario:

  1. Me encanta tu primera entrada ¿Vas a poner esas categoías en tu blog? Sería genial ^^ Lo has organizado muy bien. Espero nuevas entradas impaciente,paciencia y templanza en el mundo blogero.

    ^^

    ResponderEliminar